Hace 28 años Jump comenzó en el mercado venezolano con la idea de llevar calzado, para todas las edades, a un precio accesible.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUÍ]
Casi tres décadas después, la marca decidió evolucionar y no solo ofrece, desde hace unos años, ropa, sino que también busca un nuevo concepto. Ahora sus tiendas serán más minimalistas.
Así lo afirmó Mailín Lozada, gerente general, quien dijo que uno de sus «valores fundamentales es oír a nuestros clientes. Estamos simplificando la exhibición de nuestra mercancía en tienda. Para que cada pieza tenga un nicho. También hemos adaptado nuestra paleta de colores para esta nueva experiencia».
El miércoles se reinauguró la primera tienda con concepto minimalista en el Centro Sambil. Este modelo será aplicado a las 90 sucursales en todo el país. «Estamos trabajando en este concepto desde hace unos meses. Lo hemos ido probando y mejorando para llevarlo a otras tiendas», agregó Lozada.
LEA TAMBIÉN: «Me bloqueó»: esto dijo uno de los hijos de Oscar D’León +Video
Por otra parte, la ejecutiva de Jump dijo que se mantendrá la escala de precios que los ha distinguido. «Siempre buscamos tener ropa y calzado cercanos al público. No tenemos límite ni de estilos ni de edad. Desde niño hasta adultos mayores pueden conseguir aquí lo que buscan».
Uno de los estímulos que tienen para atraer al público es la posibilidad de comprar con la aplicación Cashea.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
Ver esta publicación en Instagram